Tu Opinion Cuenta® - Participa!

Herron Associates Proporciona a Consumidores en Indianapolis y Tampa con la oportunidad de:

  • Compartir sus opiniones con las personas que tienen el poder de hacer cambios.
  • Influir en el desarrollo de nuevos productos.
  • Mejorar productos y servicios que ya existen.
  • Guiar la póliza de el publico.

Participantes de estudios de mercado también reciben recompensas monedita rías por compartir sus opiniones!

Si usted vive en el área de Indianapolis, IN o Tampa, FL, le damos la bienvenida a convertirse en un miembro de nuestro panel de consumidor de estudios de mercado. Muchos consumidores encuentran su participación en estudios de mercado ser agradable y provechoso. Estudios de mercado juega un papel importante en la formación de nuestra sociedad en comunicar la opinión del publico a empresas, Gobierno, y organizaciones sin fines de lucro. Comparta sus opiniones para hacer una diferencia en la vida de otras personas como usted!

Que puedo esperar?

Le pediremos información de demográficas personal y información de uso, al igual que estatus de trabajo y carera. Esta información se utiliza para dirigirse a cada individual de un estudio de mercado. Toda la información personal se obtiene sólo con el propósito de seleccionar por la posible participación, esta información NO ES compartida con otras personas fuera de la comunidad de investigación.

Los miembros de nuestra base de datos son contactados periódicamente para determinar si cumplen con el criterio establecida para la participación de un estudio de mercado especifico. Aquellos que cumplen con el criterio son invitados a participar en un estudio tenido en una de nuestras instalaciones o lugar designado. Participantes reciben dinero cuando cumplen con sus requisitos de participación, normalmente antes de irse de nuestra instalación.

Nuestra Póliza de Privacidad

Información colectada es solamente usada para el propósito de estudios de mercado, no para la solicitud o las ventas. Nosotros nunca venderemos o divulgar su nombre o información de identificación personal a terceros sin su consentimiento. La información individual, incluyendo direcciones de correo electrónico, se mantendrá estrictamente confidencial.

Ingrese ahora…. Comparta sus opiniones y reciba dinero!

Nuevo a Herron Associates?

Ya es miembro de nuestra base de datos?

Por favor note: Si usted hace cambios en el formulario de Web, usted deberá contestar cada pregunta. Este record annulara su record existente.

“Please thank your team for me for all of their hard work on the catalog ethnographic study we completed this week. I'm very pleased with the learning and the respondents were great. From the recruiting (which I know was challenging) to the directions and maps to the trekking from house to house taking notes, your team did an outstanding job. Thanks to all of you! I look forward to working with Herron again in the future.”
– Brad Bennett, B. Bennett Company