Preguntas más frecuentes

  1. Que son estudios de mercado?
  2. Que es un groupo de focus o un grupo de discusión?
  3. Cuál es el papel de Herron Associates, Inc en el proceso de estudios de mercado?
  4. Quien en el cliente?
  5. Cuál es la diferencia entre estudios de mercado y tele mercadeó?
  6. Mi informacion es compartida con otros?
  7. Cuáles son mis responsabilidades como participante de estudios de mercado?
  8. Qué pasa si mi contacto, demográfica, o información de uso cambia?
  9. Por qué hay restricciones en cuanto a la frecuencia con la que puedo participar?
  10. Por qué me piden un "estándar de seguridad", pregunta o duda acerca de la ocupación de los miembros de mi familia?
  11. Por qué no puede mi familia y amigos participan conmigo?
  12. Puedo llamar para participar en un estudio de mercado?

Que son estudios de mercado? Volver al principio

La investigación de mercados es una profesión que ofrece información y opiniones sobre productos y servicios a los fabricantes y proveedores de servicios.

Los investigadores son el enlace entre los usuarios de los productos y servicios y las empresas que proveen los productos y servicios. Este proceso ayuda en el desarrollo de nuevos productos y servicios, y proporciona información útil para mejorar los ya existentes.

Que es un groupo de focus o un grupo de discusión? Volver al principio

Por lo general, se trata de un grupo de 8 a 10 individuos con rasgos en común. Estas personas, junto con un líder o moderador, discutir sus opiniones y experiencias sobre un tema determinado. La sesión es interactiva, cada persona tiene la oportunidad y se espera que compartan sus opiniones y experiencias.

Ejemplo de rasgos en común que los participantes son usuarios de jabón genérico, todos los propietarios de "X" marca del vehículo, los visitantes de restaurantes de comida rápida de pescado, o los tomadores de decisiones para las impresoras de oficina.

Cuál es el papel de Herron Associates, Inc en el proceso de estudios de mercado? Volver al principio

Nosotros reclutamos a personas para participar en el estudio y proporcionar las facilidades necesarias para completar el proceso.

Nuestros clientes suelen realizar el estudio actual en las instalaciones. Los encuestados suelen hablar con un representante del cliente durante el estudio.

Quien en el cliente? Volver al principio

La mayoría de cliente patrocinadores no se revelan. Suelen ser grandes empresas con el deseo de incluir a sus clientes y / o el público en general de opiniones en el proceso de diseño o mejora de sus productos y servicios

Los comentarios e ideas discutidas o descubierto durante la discusión en grupo o una entrevista pasan a ser propiedad del cliente. Puede utilizar esta información en la toma de decisiones, la publicidad, el envasado o el diseño de productos.

Cuál es la diferencia entre estudios de mercado y tele mercadeó? Volver al principio

Hay una gran diferencia! La "comunalidad" sólo es el nombre de "mercado".

  • Investigadores de mercado o Opinión, simplemente quieren pedirle su opinión. La investigación de mercados es la recopilación de información y que NUNCA se le pedirá que compre un artículo. Para ciertas metodologías de investigación, se le puede pedir hacer una compra como parte del proceso de investigación. En estos casos, siempre serán reembolsados.
  • Los telemercaderes quieren venderle algo.

Leyes relativas a la industria de telemercadeo:
El Congreso ha aprobado leyes que regulan la industria de telemercadeo. Estas leyes regulan las actividades de telemercadeo tiempo que exime a la mayoría de los tipos de investigación.

Las leyes no solicitados de Fax:
La investigación de mercados está exento de las leyes relativas a los faxes no solicitados.

Mi información es compartida con otros? (es decir, la información de privacidad) Volver al principio

Toda la información personal obtenida es sólo para efectos de la selección por su posible participación en un estudio de investigación de la opinión. NO es compartida con nadie que no participan en el proyecto de investigación. Valoramos a nuestros entrevistados y agradecemos su disposición a participar. No está en nuestro mejor interés de traicionar su confianza.

Hemos establecido directrices con nuestros clientes, y solicitado que no le pedia información de contacto durante el proceso de la entrevista o discusión de grupo, y que no se ponga en contacto de forma independiente de los Asociados Herron, Inc. Le recomendamos no proporcionar esta información a los clientes en las instalaciones si se le pide.

Cuáles son mis responsabilidades como participante de estudios de mercado? Volver al principio

Nuestro trabajo es proveer a nuestros clientes con los respondientes que cumplan los criterios específicos que buscan. Los participantes están obligados a cumplir las siguientes condiciones para ser elegible para la participación:

  1. Ser honesto y contestar con la verdad a lo mejor de su capacidad.
  2. Participar en la discusión en grupo o entrevista al participar en una conversación o responder preguntas.
  3. Llegue a tiempo, no más tarde del tiempo de la cita acordada, o llámenos para cancelar o reprogramar.
  4. Disfrute el proceso de intercambio de la actividad y la información, y recibir una compensación monetaria por hacerlo.

Es importante señalar que los individuos no tienen un "derecho" a participar en un proyecto de investigación. Nuestros clientes nos contrato para ofrecerles las personas que cumplen criterios específicos para que puedan tomar decisiones informadas. participación en la investigación es voluntaria y las personas son compensados si cumplen con los criterios anteriores y completan un estudio en nuestra oficina.

Qué pasa si mi contacto, demográfica, o información de uso cambia? Volver al principio

Complete el formulario de participación en estudios de mercado en este sitio web o póngase en contacto con nuestra Oficina Corporativa al (317) 882-3800.

Nota: si completa los cambios en el formulario del sitio Web, usted tendrá que introducir las respuestas a cada pregunta. Este registro será reemplazar el archivo existente.

Por qué hay restricciones en cuanto a la frecuencia con la que puedo participar? Volver al principio

Algunos proyectos incluyen restricciones en cuanto a la frecuencia de participación. Esto es decidido por nuestro cliente y pueden ser impulsados por su deseo de incluir a los que están familiarizados con el proceso de estudios de mercado y / o aquellos que no son.

Por qué me piden un "estándar de seguridad", pregunta o duda acerca de la ocupación de los miembros de mi familia? Volver al principio

Es importante incluir las opiniones en general y los que no están sesgados. Eso es alguien que tiene una opinión favorable o desfavorable en función de su ocupación.

Por ejemplo, no se desea incluir un empleado de restaurante de comida rápida si estamos evaluando un nuevo sandwich que está saliendo en otro restaurante de comida rápida. No nos gustaría incluir un empleado del banco si el tema es las fusiones bancarias. Estas ocupaciones de los individuos afectaría sus opiniones o cómo ver el tema.

Por qué no puede mi familia y amigos participan conmigo? Volver al principio

La mayoría de estudios tienen la obligación de que los encuestados no están relacionados o se conozcan unos a otros. Esto permite un mayor segmento de la población a estar representada y evita el sesgo en las observaciones formuladas por los participantes debido a la influencia personal por otros en la sala.

Puedo llamar para participar en un estudio de mercado? Volver al principio

No aceptar la llamada para participación en estudios a menos que usted está respondiendo a un anuncio, correo electrónico o llamada telefónica y tiene una referencia / número de proyecto. Este es un control de calidad para asegurar que estamos cumpliendo con nuestro requisito de cliente de la participación y la limitación de la frecuencia de la participación de los individuos.

Si no han sido contactados recientemente, contáctenos al (317) 882-3800 para asegurarse de que tenemos la información más actualizada en nuestra base de datos.

“Hi Everyone, I just spoke to Steve and he told me that the groups went great. He said the respondents were great as well. Of four markets in which we conducted groups, Tampa was the best. Thank you for all your efforts to make this a success!”
– Sabina, Brado Creative Insight